(477) 299 20 52 | (477) 262 88 89

9 sencillos pasos para una correcta instalación de OPUS 16

Fuente: soltia.com.mx

9 Sencillos Pasos Para Una Correcta Instalación de OPUS 16

Actualmente la tecnología avanza a un paso acelerado solucionando todos los problemas del pasado haciendo un futuro mucho más fácil, en este caso es igual, el sistema OPUS trabaja con una tecnología desarrollada especialmente para obtener los resultados perfectos y completos al igual que actualizados, por eso es que cada vez se arreglan errores que anteriormente surgían a la hora de trabajar en el sistema y una correcta instalación permite al sistema poder trabajar sin ningún error.

1.- RESPALDA TU INFORMACIÓN ANTES DE INSTALAR O ACTUALIZAR OPUS

Previamente haremos un respaldo de todas nuestras obras y reportes para no perder nuestra información en caso de algún fallo.

2.- INSTALAR TODAS LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS

Es necesario que nuestro ordenador tenga las últimas actualizaciones en el sistema (Framework principalmente) en Windows Update, para buscar las actualizaciones nos dirigimos a Panel de control > Sistema y seguridad > Windows Update.

3.- REINICIAR EQUIPO

Una vez finalizado la actualización del sistema procedemos a reiniciar el equipo para que aplique los cambios que se realizaron.

4.- DESACTIVAR ANTIVIRUS

En caso de contar con algún antivirus instalado en la máquina procederemos a desactivarlo hasta el próximo reinicio.

5.- DESACTIVAR FIREWALL

Para desactivar el firewall nos dirigimos al Panel de Control > Sistema y seguridad > Firewall > Activar o Desactivar Firewall de Windows. Y activamos la casilla “desactivar”.

6.- DESACTIVAR WINDOWS DEFENDER

Nos dirigimos hacia el Panel de Control > Sistema y Seguridad > Windows Defender (No siempre está activado).

7.- PERFIL DE ADMINISTRADOR

Asegúrate de que tengas el perfil del administrador en la máquina, para revisarlo nos dirigimos a: Panel de Control > Cuentas de Usuario y protección infantil > Cuentas de usuario.

8.- NIVEL DE SEGURIDAD

Revisa que el nivel de seguridad este hasta abajo, dirígete al Panel de Control > Cuentas de Usuario y protección infantil > Cuentas de usuario > Cambiar configuración de cuentas de usuario.

9.- INSTALAR LA APLICACIÓN OPUS 16

Por último procedemos a instalar dando click derecho en el Setup de la carpeta de instalación y ejecutando como administrador para concluir con la instalación de OPUS 16.

One thought on “9 sencillos pasos para una correcta instalación de OPUS 16

Deja un comentario