(477) 299 20 52 | (477) 262 88 89

Antecedentes

¡Más de 20 años de experiencia!

Hace 17 años ABSALÓN inicia su participación en el sector de la construcción, especializándose en sistemas de edificación y control de obra. Asimismo, dio un “paso de gigante” cuando decidió adoptar otras formas de gestión en la información automatizadas más eficientes.

Ha tenido un crecimiento destacado en sistemas vanguardistas de control en obras, para posteriormente usar el conocimiento adquirido e implementarlo en empresas constructoras para beneficio de ellas.

ABSALÓN ha destacado por cuidar a detalle la calidad de sus servicios y la satisfacción del cliente; no sólo considera el aspecto material, sino que busca establecer y mantener relaciones comerciales a largo plazo a través de la mejora continua, brindando soluciones óptimas a cada situación y necesidad.

Durante los diecisiete años de evolución y posicionamiento eficiente en el mercado, el personal que conforma esta empresa, se preocupa por capacitarse de forma constante para incrementar sus conocimientos y mantenerse actualizado

No somos una opción, ¡Somos una solución!

2003

Inicio de actividades profesionales en la ciudad de Querétaro, Qro. Enfoque principalmente en el área habitacional

2004

Construcción y servicios de consultoría en fraccionamientos tipo clúster. Fraccionamientos con modelos punteros en la fecha.

2005

Desarrollo de planes financieros y presupuestos base para  fraccionamientos de alto perfil en zonas costeras

2006 – 2007

Construcción de obras industriales con estructura metálica.

2008

Inicio de implementación de sistemas de  control en empresas constructoras. 

2009

Llegada a la ciudad de León Gto. 

2010

Desarrollo de presupuestos para obra pública y privada.   Consultoría en sistemas de control para empresas  constructoras. 

2011

Nace ABSALÓN como marca. 

2012

Colaboración en el proyecto y construcción de icónicos en la ciudad de Léon, Guanajuato (área habitacional y comercial).

2013

Distribuidor de ECOSOFT del programa OPUS para el Estado de Guanajuato.

2014

Consultoría e implementación de sistemas de control  para empresas constructoras mediante el uso de OPUS.

2016-Actualmente

Actualmente. Consultor de vivienda residencial tanto para venta como “a medida”. Consultor para empresas constructoras especialistas en cualquier sistema constructivo basado en la tecnología Ecosoft.