(477) 299 20 52

Contrato de Licencia Ecosoft

MUY IMPORTANTE

LEA DETENIDAMENTE

Este documento constituye un contrato de licencia de naturaleza legal a celebrarse entre usted (en adelante USUARIO) y ECOSOFT, S. de R.L. de C.V. (en adelante ECOSOFT); por tanto, debe ser leído, entendido, y aceptado en su totalidad, antes de dar inicio a la instalación del sistema OPUS. Por el solo hecho de instalar, copiar, descargar o acceder por cualquier medio (incluido internet) al sistema OPUS (con o sin candado de protección o chip), usted está aceptando quedar obligado al cumplimiento de los términos de este contrato. Si no está de acuerdo con los términos de este contrato, no instale, copie, accese o use este sistema y de inmediato devuelva, al distribuidor autorizado o representante que le atendió, el paquete de instalación en las mismas condiciones en las que lo recibió, incluyendo el disco compacto (CD), el (los) manual(es) y el candado de protección (chip); incluyendo su envoltura o caja original, así como todos los artículos que le acompañan. A cambio, recibirá el 70% del total del dinero pagado por su licencia de uso OPUS (de acuerdo al valor de factura).

EL PRODUCTO OPUS ES COMPRADO POR LICENCIA DE USO, NO POR LA VENTA DEL SISTEMA.

  1. OTORGAMIENTO DE LICENCIA: ECOSOFT le otorga al USUARIO el derecho de usar una licencia del sistema OPUS (licenciamiento físico o electrónico) en cualquier computadora, con lo cual, se considera que está “en un solo uso”. La instalación de una copia en una red, con el propósito de utilizarlo en más de una computadora al mismo tiempo, no será considerada como “en un solo uso”, para lo cual se requerirá de una o varias licencias.
  1. DERECHOS RESERVADOS. Tanto el sistema como el logotipo OPUS son una marca registrada, propiedad de ECOSOFT (Autor), y por ello, están debidamente protegidas por todas las leyes y tratados internacionales sobre derechos de autor, lo mismo que por todas las leyes nacionales que le son aplicables. De este modo, queda estrictamente prohibida la reproducción y distribución realizada a través de algún sistema, método mecánico o electrónico, o cualquier sistema de recuperación de almacenamiento de información sin el debido consentimiento y autorización expresa y por escrito de algún representante legal de ECOSOFT, incluyendo todos los manuales del producto u otros materiales escritos que acompañan al sistema o sean descargados de Internet.
  1. OTRAS RESTICCIONES. El USUARIO no podrá rentar o prestar su licencia de uso OPUS, aunque sí podrá transferir sus derechos contenidos en este Contrato de Licencia ECOSOFT, siempre y cuando lo haga sobre bases permanentes, transfiriendo todas las licencias base y adicionales, así como los materiales escritos que le acompañan; entendiendo que el receptor conoce y acepta en su totalidad los términos de este Contrato de Licencia ECOSOFT. Además, el USUARIO no podrá modificar el diseño, descompilar o desensamblar el software. Toda cesión deberá incluir la actualización más reciente y todas sus versiones anteriores.
  1. RECURSOS DEL CLIENTE: La responsabilidad total que ECOSOFT tiene, y el recurso único del que el USUARIO dispone, a opción de ECOSOFT, son:
  1. Devolverle, durante los primeros 15 días a partir de la fecha de compra el 70% del precio pagado por su licencia de uso OPUS, motivado por defectos de fabricación, mismos que tendrán que ser debidamente evaluados y reconocidos por el departamento técnico de ECOSOFT, o bien, por inconformidad del USUARIO en los términos de Contrato de Licencia ECOSOFT.
  1. Reparar o restituir el software que no se ajuste a la garantía limitada de ECOSOFT, y que le sea devuelto a este último con copia de su factura de compra. Esta garantía limitada quedará sin efecto si el mal funcionamiento del software ha sido producido por accidentes, abusos o aplicaciones indebidas en la operación de la licencia de uso OPUS.
  1. NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS: En ningún caso ECOSOFT, sus socios, empleados, distribuidores y/o representantes o proveedores, serán responsables por ningún daño o daños de cualquier naturaleza, incluyendo, sin limitarla a: pérdidas o disminución de utilidades, pérdida de información comercial, descompostura de equipos o redes u otros daños secundarios que se deriven del uso o incapacidad de uso de la licencia de uso OPUS, aun cuando ECOSOFT haya o no sido informado sobre la posibilidad de dichos daños o negligencias. En cualquier caso, la responsabilidad máxima que el USUARIO acepta, sea a cargo de ECOSOFT, conforme a las estipulaciones de este contrato, está limitada al importe que efectivamente haya sido pagado por el USUARIO al momento de haber adquirido su licencia de uso OPUS, según consta en la factura correspondiente. Así mismo, independientemente de que ECOSOFT integre formatos de reportes, bases de datos, ejemplos, o completos (de terceros y/o propias), configuraciones de cálculo, ligas e información de sitios y páginas de internet; éstos son única y exclusivamente de apoyo al USUARIO, pero la totalidad de la responsabilidad final del uso, incluida la configuración, adecuación de reportes, accesos de información y datos, y cálculos definitivos, son del USUARIO final, por lo cual, este último se obliga a revisarlos y adecuarlos conforme a las condiciones específicas de sus clientes, o bien , a sus requerimientos y necesidades.
  1. GARANTÍA DEL SISTEMA: La garantía se limita exclusivamente a la calidad de los materiales de fabricación y al correcto funcionamiento de la licencia de uso OPUS, según registro de oficina de derechos de autor de la Secretaría de Educación Pública. En el caso de contar con licencia física, ECOSOFT garantiza la pastilla de protección (chip de seguridad) que acompaña al sistema, por un periodo de un año a partir de su fecha de entrega, siempre y cuando se opere y/o almacene en condiciones normales de uso y servicio. En los casos en que se presenten fallas en el candado de protección, motivadas por rotura, sobrecarga eléctrica, etc., no aplica esta garantía, por lo que ECOSOFT podrá reponer la pastilla en cuestión, siempre que el USUARIO cubra los gastos de reposición y envío del mismo. El costo de reposición estará especificado en las listas de precios vigentes, elaboradas y comunicadas por ECOSOFT al momento de ser solicitadas por el USUARIO. ECOSOFT no hará efectiva ninguna garantía, si el programa se usa en equipos defectuosos, que no sean 100% compatibles con los requerimientos especificados, y que no haya sido utilizado adecuadamente para sus fines. Tampoco se hará efectiva la garantía cuando la licencia de uso OPUS esté en manos de otra persona diferente a la registrada en la base de datos de usuarios de ECOSOFT.

De encontrarse alguna(S) copia (s) con el número de serie de la licencia de uso OPUS original, el comprador se hará acreedor a las sanciones que marquen la Ley de Derechos de Autor y todas las que apliquen.

Este Contrato de Licencia ECOSOFT estará regulado por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, teniendo como sede, para cualquier efecto legal, el domicilio de ECOSOFT establecido en la Ciudad de México.