(477) 299 20 52

SERVICIOS

Presupuestación

Desarrollo de presupuestos para obra pública y privada siguiendo los lineamientos de la Ley de Obra Pública y Servicios Relacionados, así como La Norma Técnica de Competencia Laboral CCNS0218.02 apoyado en la tecnología de Opus.

Planeación de Obra

Programar, planificar y organizar el desarrollo óptimo en la construcción de cualquier tipo de edificación apoyado en la tecnología de Opus.

Conversión de Plataforma Tecnológica

Cambio y transferencia de presupuesto de obra generados en cualquier tipo de plataforma tecnológica de análisis de precios unitarios a la tecnología de Opus.

Soluciones Integrales para la Construcción

Proporcionamos soluciones efectivas generando alianzas estratégicas con nuestros clientes: arquitectos, contratistas, constructores, desarrolladores, y en general personas relacionadas con el área de la construcción, que se preocupan porque sus proyectos lleguen al usuario final de forma satisfactoria y cubriendo los estándares de calidad.

Control de Obra

ABSALÓN asegura la correcta ejecución de cualquier proyecto arquitectónico, vigilando e inspeccionando a detalle cada etapa de la obra para alcanzar los estándares de calidad total. Trabajamos con inversionistas, constructores, incluso con particulares o empresas que no se dedican a la construcción y que requieren contratar entidades externas para la supervisión de sus proyectos.

Sistemas de Gestión y Autogestión Integral

Análisis, diagnóstico e implantación de sistemas que permiten la gestión o autogestión de la información de empresas constructoras entregando en tiempo real valores de medición para la toma de decisiones apoyado en la tecnología de Opus.